INAGURACION DE LA OBRA: CREACION DEL SISTEMA DE GENERACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA CONECTADO A RED PARA EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO ALTO MAYO, DISTRITO DE MOYOBAMBA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.

Jueves 10 Junio 2021

INAGURACIÓN DE LA OBRA: CREACION DEL SISTEMA DE GENERACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA CONECTADO A RED PARA EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO ALTO MAYO, DISTRITO DE MOYOBAMBA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.

Con presencia del Gobernador Regional, la Vice Gobernadora Regional, el Director Regional de Energía y Minas, el Teniente Alcalde de la Provincia de Moyobamba, el Gerente Regional de Desarrollo Económico, se inauguró la obra: “Creación del sistema de Generación de Energía Solar Fotovoltaica conectado a red para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alto Mayo”, distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, departamento de San Martín”. De esta manera, se estará dotando con Energía saludable a través de paneles solares a toda la institución, siendo esto parte de un proceso de equipamiento institucional y que servirá para el Licenciamiento del instituto “Alto Mayo”.

El tecnológico Alto Mayo está entrando en una etapa de innovar sus actividades y todo eso se va a reflejar en mejores conocimientos para los estudiantes y en el desarrollo agropecuario de la Región San Martín.

"Agradecemos la decisión del Gobernador Regional por impulsar los Tecnológicos de la Región San Martin".


0 Comentarios

Deja un Comentario