ENTREGA DE LA OBRA: CREACION DEL SISTEMA DE GENERACION DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA CONECTADO A RED PARA EL INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO ALTO MAYO, DISTRITO DE MOYOBAMBA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTIN.

Viernes 07 Mayo 2021

ENTREGA DE LA OBRA: CREACIÓN DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA CONECTADO A RED PARA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO ALTO MAYO, DISTRITO DE MOYOBAMBA, PROVINCIA DE MOYOBAMBA, DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN.

Con presencia del Director Regional Educación de San Martin y representantes de la Dirección Regional de Energía y Minas de la Región San Martín , se entregó la obra: “Creación del sistema de Generación de Energía Solar Fotovoltaica conectado a red para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Alto Mayo”, distrito de Moyobamba, provincia de Moyobamba, departamento de San Martín”. De esta manera, se estará dotando con Energía saludable a través de paneles solares a toda la institución, siendo esto parte de un proceso de equipamiento institucional y que servirá para el Licenciamiento del instituto “Alto Mayo”.

El tecnológico Alto Mayo está entrando en una etapa de innovar sus actividades y todo eso se va a reflejar en mejores conocimientos para los estudiantes y en el desarrollo agropecuario de la Región San Martín.

"Agradecemos la decisión del Gobernador Regional por impulsar los Tecnológicos de la Región San Martin".


0 Comentarios

Deja un Comentario