Producción Agropecuaria

Estudia Ya!
Ver mas...

Cual es el perfil del egresado?

``El profesional técnico del programa de estudios Producción Agropecuaria gestiona el proceso de producción y explotación agropecuaria familiar y/o empresarial de manera sostenible, aplicando nuevas tecnologías e innovando de forma dinámica y con transfiriendo de tecnología. Asimismo, realiza los procesos de prevención y control en protección agrícola y pecuaria conservando su medio ambiente, caracterizándose por ser emprendedor relevante, usando las herramientas informáticas que le permiten optimizar y mejorar su desempeño en la carrera profesional con creatividad, utilizando su lengua materna para una comunicación efectiva, el uso del idioma inglés, trabajo colaborativo y ética profesional; para la solución de problemas de su contexto local, regional, nacional y/o internacional.
``

100% Presencial

Las clases se desarrollaran en su totalidad, de manera presencial, salvo situación en que la salud se ve afectada

Infraestructura

Nuestro local esta situado en una area estratégica, en la cual esta propenso a cambios innovadores, junto con los estudiantes, para mejoras y buenas practicas de las innovaciones que trae la tecnología.

Horario

Los horarios son únicos y se desarrollan turno mañana

Topico

Contamos con área de emergencias para cualquier eventualidad dada en du momento para salvaguardar la salud de nuestros estudiantes

Crecimiento Profesional

Tenemos docentes especializados en sus campos, para la enseñanza optima de los estudiantes y que estos sean ejemplos a seguir en las próximas generaciones.

TRABAJAMOS PARA UN FUTURO CONJUNTO

Material de interés para el estudiante

Comunicados

Ingresar para ver los comunicados

Read More

Contactar a Soporte

Click para contactarse con soporte

Llámenos

Resultados

Descargar registro de notas semestre anterior

Ingresar...

Registro de Notas

descargar registro de notas fin de semestre actual

Descargar

Enquire now

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.