INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES COMPARTIERON LOS AVANCES DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA REGION SAN MARTIN

Lunes 26 Agosto 2019

INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES COMPARTIERON LOS AVANCES DE LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA REGION SAN MARTIN .

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), institución que organizó y promovió esta actividad pública el día viernes 23 de agosto desde las 9:00 a. m. en el Complejo Deportivo Concha Acústica de la ciudad de Tarapoto.

“Esta fue una oportunidad para que todos pudiéramos informarnos sobre las instituciones educativas que están trabajando para fortalecer y mejorar su servicio educativo a través de la acreditación y cómo esto los beneficia. Son más de setenta (70) los programas de San Martín que están en esta ruta de la calidad y que vienen avanzando en sus procesos de autoevaluación para lograr esta distinción que otorga el Estado peruano”, indicaron sus voceros.

Asimismo, en esta feria encontramos stands informativos, en donde pudimos conversar con los representantes de los institutos y universidades sobre la oferta educativa que brindan en la región. Además, el campus contó con muchos juegos y concursos, y se presentaron actos artísticos durante la mañana, los cuales estuvieron a cargo de las instituciones educativas.

Con la “Ruta de la Calidad”, el Sineace busca que más peruanos conozcan cómo sus instituciones vienen realizando esfuerzos para brindarles un mejor servicio educativo. “Con esta importante feria, estamos sensibilizando a la población sobre el valor de la evaluación en la educación, pues así identificamos oportunidades de mejora que nos conducen a la calidad y la excelencia”, dijeron sus voceros.

VER GALERÍA COMPLETA


1 Comentarios
icon

Eduardo Rojas Yglesias Comento ...

Comentado el día 26 Aug 2019 a las 13:26

Fue excelente compartir esta ruta de calidad, creo en nuestra propuesta y a seguir avanzando, felicitaciones a los que participamos en este encuentro y a todos los colegas que vienen aportando sus conocimientos y su tiempo para lograr el objetivo.

Deja un Comentario