Dirección General

DIRECTOR GENERALPALABRAS DE BIENVENIDA

Jóvenes estudiantes de la región San Martín y del país, bienvenidos a nuestra casa superior de estudios, una vez más; muy agradecidos a ustedes y sus familiares, por ver en nuestra institución educativa una alternativa para prepararse y afrontar los retos que el mundo actual en ciencia y tecnología nos exige. Sabemos que el ingreso a nuestra institución marca el punto de inicio de la formación profesional, la misma que debe fortalecerse día a día con disciplina, perseverancia y fe constante.
En este nuevo año de compromiso laboral, recibiremos a una nueva generación de jóvenes y señoritas que aspiran a formarse en cada uno de los programas de estudios que ofertamos, de la cual tenemos grandes esperanzas en un momento de cambios de nuestra institución educativa, para continuar inmerso en el cauce del que nunca deben apartarse como son: la excelencia académica y tecnológica, y la organización democrática, sobre la base de la práctica de los principios éticos y morales.
Todos confiamos en que los nuevos integrantes de esta gran familia tecnológica sabrán estar a la altura de las expectativas y fe perseverante que en ellos depositamos, aportando con su vehemencia y entusiasmo juvenil en la tarea de seguir construyendo nuestra institución, destacando siempre que ésta tiene por tarea urgente y definitoria el enarbolar la libertad y la primacía de la verdad como eje de desarrollo personal.
La propuesta que les presentamos, es una formación sólida y confiable, con un compromiso muy grande que engloba a todo el contexto formativo en cada uno de los cuatro programas de estudios que para este año ofertamos: Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información, Contabilidad, Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria.
Al promulgarse la Ley N° 30512, Ley de Institutos y Escuelas de Educación Superior y de la Carrera Pública de sus Docentes, se abren nuevas oportunidades para nuestros egresados, primero porque en el futuro alcanzaremos el ansiado Licenciamiento y así nos convertiremos en una Escuelas de Educación Superior Tecnológica y con ello lograr realizar su Maestría en carreras tecnológicas.
Jóvenes estudiantes, reciban el agradecimiento anticipado por haber elegido para su formación profesional a nuestra institución tecnológica, elección que nos honra y a la que debemos corresponder a la altura de las exigencias actuales.

Atentamente,
Juan Evangelista Huarca Carranza
Director General del IESTP “Alto Mayo”

Información de Contacto?

+51 943 343 794
jhuarcac@iestpam.edu.pe